Menu Responsive

Ámbito De Actuación

La Asociación abarca los municipios palentinos de la comarca natural del Cerrato. En total, son 40 municipios. Comprende los siguientes municipios:

Alba de Cerrato, Antigüedad, Astudillo, Baltanás, Castrillo de don Juan, Castrillo de Onielo, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cobos de Cerrato, Cordovilla la Real, Cubillas de Cerrato, Dueñas, Espinosa de Cerrato, Hérmedes de Cerrato, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Hornillos de Cerrato, Magaz de Pisuerga, Melgar de Yuso, Palenzuela, Población de Cerrato, Quintana del Puente, Reinoso de Cerrato, Soto de Cerrato, Tabanera de Cerrato, Tariego de Cerrato, Torquemada, Valbuena de Pisuerga, Valdeolmillos, Valle de Cerrato, Venta de Baños, Vertavillo, Villaconancio, Villahán, Villalaco, Villamediana, Villamuriel de Cerrato, Villaviudas, Villodre y Villodrigo.

En la aplicación del programa de desarrollo rural LEADERCAL 2014-2020 se excluyen los polígonos industriales de los municipios de Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato, por considerarse que no cumplen con los parámetros de ruralidad establecidos en el programa de desarrollo rural.

Abarca una extensión de 1.710,8 Km2 con una población de 25.454 habitantes (padrón 2015), y su densidad de población es de 14,88 hab/Km2.

 



Comparte en Redes Sociales:

Compartir Compartir Compartir
icono facebook icono facebook icono google+ icono google+