pruebas ceratopalentino.org        

logo enerbrio

Ámbito De Actuación


La Asociación abarca los municipios palentinos de la comarca natural del Cerrato. En total, son 40 municipios. Comprende los siguientes municipios:

Alba de Cerrato, Antigüedad, Astudillo, Baltanás, Venta de Baños, Castrillo de don Juan, Castrillo de Onielo, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cobos de Cerrato, Cordovilla la Real, Cubillas de Cerrato, Dueñas, Espinosa de Cerrato, Hérmedes de Cerrato, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Hornillos de Cerrato, Magaz, Melgar de Yuso, Palenzuela, Población de Cerrato, Quintana del Puente, Reinoso de Cerrato, Soto de Cerrato, Tabanera de Cerrato, Tariego, Torquemada, Valvuena de Pisuerga, Valdeolmillos, Valle de Cerrato, Vertavillo, Villaconancio, Villahán, Villalaco, Villamediana, Villamuriel, Villaviudas, Villodre y Villodrigo.

En la aplicación de los programas de desarrollo rural PRODERCAL y LEADERCAL se excluye Villamuriel y el polígono industrial de Venta de Baños, por considerarse que no cumplen con los parámetros de ruralidad establecidos en estos programas de desarrollo.

Abarca una extensión de 1.673 Km2 con una población de 19.567 habitantes (excluyendo Villamuriel)

pruebas ceratopalentino.org

Si te gustó compártelo:



pruebas ceratopalentino.org
Patrocinadores y Colaboradores

Puedes contactar con nosotros en:


ADRI Cerrato Palentino
Calle la Carolina, nº 5
34240 Baltanás (Palencia)

Teléfono: 979 790 118

adri@cerratopalentino.org

Ver Mapa

Síguenos en las redes sociales:
     

O escríbenos por Correo Electrónico

adri@cerratopalentino.org

condiciones legales
https://goo.gl/maps/dfyr3